“A partir de hoy he decidido no dejar de escribir jamás.”

El fin de este blog es intentar sacar lo mejor de mi interior, expresarlo, reflejarlo en papel

( a puño y letra) y como mandan las reglas modernas: informatizarlo. Con ello pretendo enriquecerme y formar una rutina digna de ser vivida.

Si hay algo que especialmente me motiva es saber que dentro de este joven, con estudios por los pelos (graduado escolar) hay una persona luchadora y con ganas de superarse ante cualquier obstáculo, sin dejar que nada ni nadie me juzgue por lo que parezco, sino por lo que realmente soy.

Mi etapa de estudiante no fue fácil. En mi último año, el cual tuve que repetir, hubo una anécdota que marcará mi vida.

La Lengua Castellana siempre había sido mi asignatura pendiente y a lo largo del curso solía dejarme los exámenes en blanco. Esta vez, decidí hacer el examen del curso entero para el cual estudié y me preparé con gran esfuerzo y trabajo.

Finalmente conseguí sacarme el graduado escolar pero suspendí de nuevo dicha asignatura, la cual “siempre me ha quedado pendiente”.

Aquello sucedió así:

Aula llena, notas del primer examen del curso (después de venir de un verano en casa a “modo repetidor”), esperanzas porque realmente había estudiado y dedos cruzados ya que quería empezar con buen pie mi último curso para conseguir el dichoso graduado.

-Muy bien Sr.Carlos Juan Santana Pelegrín (todo el aula callada, me pongo firme), se nota que has estudiado (sonrisa en la boca): insuficiente alto = insuficiente?? = suspenso.

Sinceramente aquello, como otras tantas cosas a lo largo de mi vida, me dejó especialmente marcado pero siempre lo recordaré con una sonrisa en la boca.


“A partir de hoy he decidido no dejar de escribir jamás.”



domingo, 29 de mayo de 2016

QUIEN TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS

El truco está en reventar tu propio ego interior en dos. En desnudar tu alma cada vez que te de la real gana y no hacer de esta vida un drama, ni una doble fachada. Mimar y regar el camino hacia tu propio destino, sembrar soplos de aire fresco y pensar siempre que lo mejor está aún por llegar sin esperar. Vivir, exprimir y follarte cada momento. Ir siempre de cara como si de la vieja usanza se tratara. Porque las puñaladas de antes si que mataban y no las de ahora que simplemente te acarician el Alma. Que tu única guerra sea siempre forjar tu propia paz interior. Que al fin y al cabo todo lo que viene va, lo que sube baja, lo que no te mata te hace más fuerte y lo que más bueno y rico está es lo que engorda más. ¡¡¡Claro está!!! Que la familia manda, el tiempo pasa y la vida extraña. Que besar con los ojos abiertos cada mañana es algo que te alarga la vida y te ensancha hasta las pestañas, por eso nunca hay que perderle el valor a una dama. Que 2+2 siempre fueron 22 y que los verdaderos amigos son infinitos. Que madurar es dejar de escribir a quien no te extraña, de querer a quien no te piensa y de buscar a quien no te quiere. Y así, de repente es como todo sucede, simple y llanamente. Con trucos, que la magia la dejaremos para un bonito cuento de hadas y no… de fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario