Y de repente me da por revivir, por volver a latir...por mi, por ti , por transmitir a través de escribir.
Porque la vida no es otra cosa que hacer sentir y no mentir ni desistir en una sociedad donde manda la envidia, la falsedad, el engañar y el no respetar...
Donde se han perdido los principios y se ha llenado el mundo de cobardes adictivos, sin darse cuenta que la vida trata de eso... de hacer sentir, por un porvenir por ti, por mi, digno por el que vivir y tener el valor de poder hacer sentir sin herir y sin esperar recibir.
Porque el problema de esta sociedad no es otro que la pérdida de valores, del don de palabra. Hay que quererse unos a otros de verdad con autenticidad, respetarse, cuidarse, mimarse y e ir siempre de cara y con el corazón hecho un señor.
Donde el apellido vaya delante de un “Don” de caballero y no de un pobre farfullero.
Porque la verdadera riqueza no esta en el estatus social, ni en los intereses, ni en poseer sucursales ni abundantes bienes materiales.
La verdadera riqueza esta en saber amar de verdad, en respetar en cada acción sin buscar reputación, en hacer brotar por cada sitio que has de pasar y en hacer sentir de verdad.
Porque como diría mi gran presidente:
"Nada vale más que una vida luchen por la felicidad" José Mujica.
Besos, abrazos, carcajadas, amor, amistad, recuerdos, momentos, familia, diversión, sonrisas, descanso...
Las mejores cosas de la vida son gratis.
Por eso disfruta, disfruta y vuelve a disfrutar.
Late, late y vuelve a latir tan profundo como nunca hayas latido y siente, siente bien fuerte como nunca jamás antes en tu vida hayas sentido.
Y sintiendo tan fuerte aparece ella, tan simple y tan bella que suspiran hasta las estrellas cuando el sol lanza los primeros rayos de luz contra la mar serena... Así de magnífica es ella, que siempre aparece pero nunca desaparece. Diferente a todo lo normal que hasta parece irreal. Paraíso de luz y alegría que aviva y da color a nuestros días. Así es ella. Hermosa, esbelta, cálida, apasionada y hospitalaria. Que con tan solo mirarla hace que se enrojezca hasta tu propia mirada. Y no es que me crea un poeta, ni un falso ilusionista de palabras desordenadas y encadenadas...pero, es que es cerrar los ojos e
imaginar poder desnudarla y se me escapan estas hermosas palabras. Pero tranquila, que siempre pequé de mucha imaginación y al final todo quedó en una simple ilusión. Porque de esto mismo vive y muere el hombre, de ilusiones movidas por pequeñas y grandes motivaciones...
Y como diría el comandante Ernesto Ché Guevara "déjeme decirle a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor..."
Y así es ella, fabulosa por dentro y por fuera, inteligente y prudente... Hermosa y querida por todos.
Y aunque a veces parezca distante, ella, sólo ella, es la que hace que me encuentre cuando ando escondido. Y es en cada latido y en cada suspiro donde encuentro ese ansiado respiro... Sólo ella es la que me calma
cuando me invade la tristeza y da colorido a mis días más emotivos y festivos. Ella, sólo ella... es la tierra que espero que vea nacer y crecer a los que si Dios quiere, me vendrán a suceder.
Ella tan mágica y divina....ella vive constantemente en peligro de extinción y siempre rodeada y bañada por el Mar Mediterráneo... Ella sólo ella, tan pura que seduce hasta la luna llena y en sus fondos marinos alberga su mayor riqueza. Ella, tan sólo ella, tan pura y auténtica que casi sin conocerla hace latir mis sueños más profundos y sacar lo mejor de mi interior. Tan sólo ella, me hace sentir un privilegiado donde mi único destino ya está escrito.
Ella, tan sólo ella y gracias a ella, me siento enormemente privilegiado, por vivir donde vivo y deseo sentir en ella.
Sin duda alguna "SENTIR ES VIVIR".....